Tomamuestras Shelby

Los Tomamuestras Shelby son tubos de acero huecos de pared delgada, que se introducen en el terreno, para extraer una muestra de suelo relativamente inalterada, para su uso en pruebas de laboratorio, utilizadas para determinar la densidad, la permeabilidad, la comprensibilidad y la resistencia. Cada tubo tiene un extremo que está biselado para formar un borde cortante y el extremo superior incluye agujeros para asegurar el tubo a un cabezal de accionamiento.

El Tomamuestras Shelby es el más sencillo y probablemente el más utilizado de todos los tomamuestras de calidad “in situ” para obtener muestra en suelos cohesivos blandos y firmes.

El tubo va fijo en la cabeza por medio de cuatro tornillos y se apoya en un reborde mecanizado en la parte de la cabeza, garantizando así una aplicación uniforme de la fuerza del tubo.

Los tomamuestras de pared delgada se suministran completos con una válvula de bola y un reten anular que garantiza su control del vacío.

El tomamuestras se suministra con una longitud normalizada de 600 mm, pudiendo suministrarse otras longitudes.

Solicitar catálogo

Para descargar el catálogo, rellene los datos del formulario y recibirá un correo con el acceso a la descarga del mismo.

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Acepto recibir comunicaciones comerciales de las empresas del Grupo Tecso.

  He leído y acepto la política de protección de datos

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: TECSO, S.A.
Finalidad: Obtención de datos de descarga de documento y que una persona se ponga en contacto si fuera necesario.
Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario.
Destinatarios: TECSO, S.A.
Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: carrasco@tecso-sa.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.tecso.es/politica-privacidad/