Revestimiento W-WT

Las tuberías de revestimiento son elementos auxiliares y habitualmente necesarios para la correcta ejecución de un sondeo.

Su uso resulta imprescindible cuando el terreno es inestable o cuando hay pérdidas del lodo de perforación.

Es muy importante destacar que la tubería de revestimiento no es adecuada para perforar, su misión es mantener las paredes del sondeo.

Los revestimientos de las series W y WT disponen de un elevado espesor de pared dando, como consecuencia, una gran robustez a los tubos. Están especialmente indicados para revestir sondeos realizados con wire line.

En la parte inferior de la sarta, se coloca una zapata o corona de revestimiento.

En casos donde la perforación ha sido muy limpia y no es necesario bajar el revestimiento con rotación, la zapata puede ser terminada en bisel. Cuando es necesario bajar la sarta de revestimiento con rotación, se deberá utilizar como pieza terminal una zapata o corona de prismas de metal duro o de diamante.

Tecso, S.A. pone a su disposición tubos de revestimiento de esta serie con dos tipos diferentes de rosca a seleccionar en función de la aplicación W y WT.

    Solicitar catálogo

    Para descargar el catálogo, rellene los datos del formulario y recibirá un correo con el acceso a la descarga del mismo.

    Su nombre (requerido)

    Empresa

    Su e-mail (requerido)

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de las empresas del Grupo Tecso.

      He leído y acepto la política de protección de datos

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: TECSO, S.A.
    Finalidad: Obtención de datos de descarga de documento y que una persona se ponga en contacto si fuera necesario.
    Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario.
    Destinatarios: TECSO, S.A.
    Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: carrasco@tecso-sa.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.tecso.es/politica-privacidad/