Útiles diamantados para hormigón

TECSO, S.A., presenta su gama de productos para la Construcción bajo la marca PRODIAM.

Útiles de perforación

Las brocas diamantadas PRODIAM para perforar en seco y húmedo en hormigón, hormigón armado, asfalto, ladrillos y materiales abrasivos, garantizan un alto rendimiento con la máxima velocidad de corte y una gran resistencia al desgaste durante la vida útil de la broca.

La mejor opción para los profesionales de la construcción, debido a la relación calidad-precio

Equipos de perforación

PRODIAM cuenta con una amplia gama de equipos de perforación y equipos especiales para perforar en seco y húmedo en hormigón, asfalto, ladrillos, piedra…,  en suelos paredes y techos.

La combinación de los equipos de perforación (motores y bases) junto con las brocas que suministramos permiten al profesional de la construcción incrementar la producción gracias a la versatilidad de los equipos y las grandes prestaciones que ofrecen

Máquinas corta muros

Son máquinas de gran precisión y resistencia que proporcionan una solución inmejorable de trabajo, seguridad y fiabilidad, simplificando el trabajo diario del operador y reduciendo los tiempos y costes de trabajo.

Los cortes se pueden realizar tanto en paredes como en techos y suelos, y se aplica además de hormigón armado en prefabricados, asfalto o ladrillo.
Gracias a esta técnica se consigue un trabajo mucho más rápido, seguro y con un acabado perfecto.

Mesas de corte

Nuestra gama de mesas de corte refrigeradas por agua, nos permiten cortar con facilidad materiales de construcción mediante un corte eficiente y preciso.

Son máquinas robustas que aseguran una calidad de trabajo y una vida útil excelente en los entornos más exigentes.

Máquinas corta suelos

Disponemos de una amplia gama de corta asfaltos de gasolina, diesel y eléctricas para realizar todo tipo de trabajos en hormigón y asfalto.

Desde las más pequeñas y manejables hasta las más grandes y potentes, todas, ofrecen un alto rendimiento y una gran productividad y un menor consumo de disco, carburante y tiempo.

Compactadores de suelo

Herramientas que ayudan a realizar la compactación de un terreno sólido. Nuestras herramientas y equipos tienen una gran calidad y excelente diseño y ofrecen un alto rendimiento y fiabilidad al operario y le ayudan con el trabajo diario.

Herramientas manuales

Máquinas manuales de altas prestaciones y reducido tamaño, adaptadas a cada tipo de trabajo, uso cómodo, flexible, fácil  y seguro para el operario.

Vibradores

Gama completa de vibradores de gran calidad y altas prestaciones  que se utilizan para compactar el hormigón de gran espesor acabado de verter.

Fratasadoras

Amplia gama de fratasadoras de hormigón que se utilizan  para el alisado y pulido de pavimentos y superficies de hormigón para dejar la superficie del suelo con un acabado perfecto y fino.

Este tipo de maquinaria está provisto de hélices con protecciones para una mayor seguridad que, gracias a su movimiento rotatorio, permiten pulir y alisar la superficie de hormigón.

Reglas vibrantes

Las reglas vibrantes son la herramienta adecuada para la distribución, enrasado y compactado del hormigón. Su uso en la construcción, permite compactar, suprimir burbujas de aire y nivelar las losas de concreto u hormigón.

Suministramos reglas vibrantes de alta calidad, diseño y ligereza.

Martillos de perforación

Los martillos hidráulicos, demuelen por golpeo continuo sobre una superficie hasta resquebrajar el material. El tamaño y el peso del martillo dependerán del material a demoler. Es muy común en la obra mediana y pequeña.

Trituradoras

La trituradora ha sido diseñada para la trituración de materiales semiduros, duros y frágiles, incluyendo losas de asfalto, rocas muy duras, bloques de hormigón…, se obtiene un material con un tamaño de entre 0 y 5 cm aproximadamente.

Cintas transportadoras

Se utilizan en todo tipo de empresas para aumentar la producción y reducir los tiempos de trabajo en cuanto a manipulación.

Permiten el traslado de objetos, piezas y elementos de todo tipo de pesos y se minimiza el tiempo y esfuerzo utilizado en el proceso de traslado.