Brocas diamantadas sistema roscado

El Sistema roscado está concebido para alcanzar grandes longitudes de perforación sin necesidad de extraer el testigo.

El “SISTEMA ROSCADO SIN MUELLE” se compone de una corona diamantada roscada, tubos de igual diámetro que la corona, roscados de forma que se pueden ir añadiendo tubos hasta alcanzar la profundidad deseada, y una cabeza roscada con conexión 1 1/4” UNC.

El “SISTEMA ROSCADO CON MUELLE” , es igual que el anterior pero con la incorporación de un muelle sujeta-testigo, que ayuda a recuperar el testigo en determinados suelos.

El sistema consiste en montar un primer tramo compuesto por corona, tubo y cabeza; realizar esa primera perforación, y sin extraer el conjunto, desenroscar la cabeza, roscar un nuevo tubo al ya introducido, roscar sobre ese segundo tubo la cabeza nuevamente, y continuar la perforación.

Con este sistema se ahorra tiempo de trabajo cuando es necesario perforar grandes longitudes. Dependiendo del diámetro se pueden alcanzar longitudes superiores a 5 metros.

    Solicitar catálogo

    Para descargar el catálogo, rellene los datos del formulario y recibirá un correo con el acceso a la descarga del mismo.

    Su nombre (requerido)

    Empresa

    Su e-mail (requerido)

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de las empresas del Grupo Tecso.

      He leído y acepto la política de protección de datos

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: TECSO, S.A.
    Finalidad: Obtención de datos de descarga de documento y que una persona se ponga en contacto si fuera necesario.
    Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario.
    Destinatarios: TECSO, S.A.
    Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: carrasco@tecso-sa.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.tecso.es/politica-privacidad/