Corta asfalto diesel

SERIE LMD

SERIE DL 10

SERIE ND

ND21 M MECÁNICA

ND21 H HIDRÁULICA

Corta asfalto diesel SERIE SÚPER

VDAI / Export Lombardini / Hatz DIESEL

CORRECTOR DE DIRECCIÓN PATENTADO
Corrector de dirección mecánico, que permite variar la dirección del corte maniobrando un volante instalado en el tablero, con la máquina funcionando, de manera que el disco siga la línea de corte pre-establecida, sin efectuar bruscos desplazamientos laterales, que entre otras cosas, causarían averías al disco de diamante, reduciendo su duración.
El corrector Fast Verdini sirve también para el corte en línea recta y realiza correcciones suaves, evitando golpes bruscos a los discos de diamante. Dicho corrector mecánico, se aplica a todos las sierras con avance automático y a la serie Norm.
Las sierras dotadas de corrector también disponen de una quinta rueda posterior para facilitar el desplazamiento de la máquina.

VS 32 DIESEL

Potente máquina de corte. Profundidad: elevación y avance automáticos para cortar asfalto de gran espesor y hormigón con una productividad excelente. La máquina se suministra con bomba de agua de refrigeración autocebante, corrector de dirección estándar.

SA3

SA7

    Solicitar catálogo

    Para descargar el catálogo, rellene los datos del formulario y recibirá un correo con el acceso a la descarga del mismo.

    Su nombre (requerido)

    Empresa

    Su e-mail (requerido)

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de las empresas del Grupo Tecso.

      He leído y acepto la política de protección de datos

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: TECSO, S.A.
    Finalidad: Obtención de datos de descarga de documento y que una persona se ponga en contacto si fuera necesario.
    Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario.
    Destinatarios: TECSO, S.A.
    Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: carrasco@tecso-sa.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.tecso.es/politica-privacidad/