Corta muros manual

SM 410

Potente máquina adecuada para cortar hormigón, mampostería o piedra natural.

TP 400

Ideal para cortar concreto, mampostería o piedra natural. La forma de esta sierra de mano y la posición de la protección de la cuchilla hacen que este producto sea extremadamente flexible y permita una buena visibilidad en el área de corte. El sistema de inyección de agua elimina eficazmente el polvo de corte. La potencia, la agilidad y la flexibilidad son las principales cualidades del CARDI TP 400. Un accesorio para este producto permite.

TP 400FC

Este producto es la versión de corte al ras del TP 400. La cuchilla está sujeta con tornillos avellanados que permiten un corte al ras. Este producto está destinado a usuarios que necesitan cortar al ras la mayoría de las veces: como alternativa, el TP 400 normal puede equiparse con un accesorio de corte al ras. Las cuchillas para esta máquina son cuchillas regulares en las que se perforan agujeros avellanados. Esas hojas también están disponibles en Cardi entre los accesorios.

Solicitar catálogo

Para descargar el catálogo, rellene los datos del formulario y recibirá un correo con el acceso a la descarga del mismo.

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Acepto recibir comunicaciones comerciales de las empresas del Grupo Tecso.

  He leído y acepto la política de protección de datos

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: TECSO, S.A.
Finalidad: Obtención de datos de descarga de documento y que una persona se ponga en contacto si fuera necesario.
Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario.
Destinatarios: TECSO, S.A.
Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: carrasco@tecso-sa.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.tecso.es/politica-privacidad/