PRESENCIA INTERNACIONAL

La vocación internacional de TECSO, S.A. es clara. Desde los inicios de la actividad de la compañía, la colaboración con empresas de índole internacional ha supuesto un objetivo básico en el desarrollo tanto comercial como de productos aplicables a determinados mercados.

Actualmente TECSO, S.A. está presente en cerca de 55 países de todo el mundo. Contamos con usuarios directos de nuestros productos y distribuidores en Europa, África, Asia, América y Oceanía.

En todos estos países los productos TECSO han sido utilizados tanto para trabajos de investigación geotécnica como para minería de gran profundidad, con sondeos a más de 1500 m de profundidad, siempre en perfecta unión con las necesidades tanto técnicas como específicas de cada proyecto.

La apertura, implantación y consolidación de nuestra red de relaciones internacionales es en suma uno de los puntos que hacen de TECSO, S.A., hoy día, uno de los fabricantes de mayor proyección a nivel mundial.

Por favor seleccione la opción deseada y complete el formulario

Deseo conocer distribuidor más cercano
Deseo formar parte de la red de distribuidores.


He leído y acepto la política de privacidad.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: TECSO, S.A.Finalidad: Obtención de datos de descarga de documento y que una persona se ponga en contacto si fuera necesario.Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios: TECSO, S.A. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: carrasco@tecso-sa.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos