Tomamuestras Windowless

Los tomamuestras Windowless (sin ventana) están diseñados para recuperar muestras a diferentes profundidades. Uno de sus principales usos, es el estudio de suelos contaminados.

El tomamuestras se introduce en el suelo mediante golpeo. El sistema permite el avance simultáneo del revestimiento evitando el colapso del sondeo al perforar más profundo.

Los tomamuestras TECSO se fabrican a partir de acero estirado en frío, sin soldadura, de alta resistencia.

Pueden incorporar un tubo de plástico rígido y transparente y una zapata especial con anillo de retención. Esto permite que las muestras sean recuperadas de forma rápida y fácil y evita la contaminación de la misma. Además ayudan a la presentación de la muestra y permiten un fácil transporte.

Si se perfora en terreno no consolidado, se puede agregar un muelle cesta para ayudar a retener la muestra dentro del tubo.

El conjunto se completa con las varillas de diámetro 54. Idóneas para resistir el golpeo y transmitirlo al tomamuestras.

Solicitar catálogo

Para descargar el catálogo, rellene los datos del formulario y recibirá un correo con el acceso a la descarga del mismo.

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Acepto recibir comunicaciones comerciales de las empresas del Grupo Tecso.

  He leído y acepto la política de protección de datos

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: TECSO, S.A.
Finalidad: Obtención de datos de descarga de documento y que una persona se ponga en contacto si fuera necesario.
Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario.
Destinatarios: TECSO, S.A.
Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: carrasco@tecso-sa.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.tecso.es/politica-privacidad/