Overshot horizontal BWL NWL-HWL-PWL

Uno de los problemas típicos de la perforación con wire-line, es lograr que el tubo interior y/o el Overshot lleguen a su emplazamiento de perforación en sondeos cuyo ángulo se acerque a la horizontal.

Teniendo esto en cuenta, TECSO, S.A. ha diseñado un Overshot eficaz en sondeos cuya inclinación esté próxima a la horizontal, facilitando gran parte de estos trabajos donde los Overshots convencionales no son capaces de cumplir su cometido de forma satisfactoria.

El conjunto, mediante la presión de agua de la bomba, permite que el Overshot empuje al tubo interior hasta su posición de trabajo o su retirada hasta la boca del sondeo.

Este tipo de Overshots no son adecuados para la realización de sondeos ascendentes.

Solicitar catálogo

Para descargar el catálogo, rellene los datos del formulario y recibirá un correo con el acceso a la descarga del mismo.

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Acepto recibir comunicaciones comerciales de las empresas del Grupo Tecso.

  He leído y acepto la política de protección de datos

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: TECSO, S.A.
Finalidad: Obtención de datos de descarga de documento y que una persona se ponga en contacto si fuera necesario.
Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario.
Destinatarios: TECSO, S.A.
Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: carrasco@tecso-sa.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.tecso.es/politica-privacidad/