Una nueva edición de Bauma ha concluido, y para Tecso, S.A. ha supuesto un éxito en todos los niveles. La afluencia de visitantes ha sido muy alta y significativa, y su procedencia muy variada. Hemos recibido profesionales de la perforación con testificación, provenientes de Europa, África, Oceanía, Asia y América. Todos ellos mostraron un gran interés por los productos Tecso, en especial por la nueva gama de machos de pesca con moletas articuladas que permite su uso repetido, a diferencia de los tradicionales de un único uso”, señala Agustín Gómez García, director comercial de Tecso.

“También -continúa- hemos disfrutado de la compañía de nuestros distribuidores de Rusia, Polonia, México, Grecia, Emiratos, entre otros, y de grandes clientes fieles a la marca y al distintivo de calidad y la garantía que supone trabajar con productos Tecso, sobre todo en proyectos de especial interés por su complejidad e importancia”.

“Mención aparte merece también el hecho de ser esta edición una en las que más solicitudes de representación hemos recibido, por lo que en buena lógica, la red de distribución de Tecso, S.A. se verá aumentada en los próximos meses con nuevas incorporaciones. En resumen, una gran edición de la que nos sentimos muy satisfechos. Gracias a todos por su visita”, concluye Agustín Gómez García.